martes, 23 de noviembre de 2010

Los cambios no existen (son los padres)

Ya dije por aquí que habría cambios donde trabajo y que se aplicarían a partir de noviembre. Ayer, el director vino por aquí y nos fue explicando uno por uno nuestras "nuevas" funciones. Como hay más páginas y más secciones y el periódico va a salir en más municipios, creíamos que tendríamos más tareas pero no. Estos son los "cambios" que nos contó ayer el director:
  • Redactora 1 (la que se sienta enfrente de mí, que además es la coordinadora de contenidos): sigue cubriendo los mismos municipios que cubría antes para las mismas secciones que cubría antes.
  • Redactora 2: sigue cubriendo los mismos municipios que cubría antes para las mismas secciones que cubría antes, con la única diferencia de que ya no tiene que hacer la página de deportes.
  • Yo misma: sigo haciendo las mismas secciones, que siguen ocupando lo mismo (dos páginas y una página). La única diferencia es que ahora esas páginas son en blanco y negro (lo que se van a gastar de más en papel se lo ahorran de tinta).
Pues muy bien. Para cubrir los pueblos nuevos viene una redactora nueva, que trabajará como colaboradora desde su casa. Para deportes y otra sección que han añadido (ocio) han metido a otro colaborador. Habrá que ver cómo separamos ocio y cultura, porque a veces ya es complicado separar cultura y sociedad.

Al final parece que el único cambio significativo va a ser la forma del periódico, concretamente tamaño del papel y maqueta. Eso sí, de mis supuestas nuevas funciones de community-leches no han dicho nada.

5 comentarios:

  1. Se creerán que las comunity-leches se hacen así porque sí en plan: oye, tú, cuelga eso por ahí. Vamos, me juego lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que me dijeron en su momento creo que eperaban algo así.

    ResponderEliminar
  3. ¿y qué culpa tienes de que no haya comunidad y no tengas nada que hacer? :D... tu mientras te paguen...

    ResponderEliminar
  4. Me conformaría con que me paguen las horas que hago, que yo estoy contratada hasta las 4 de la tarde y sigo aquí.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no te pagan horas extra ni te las cambian por horas de descanso ni nada?

    Odio a las empresas que hacen eso... A ver si los cambios (o no-cambios) no son malos ;-) Besos!!

    ResponderEliminar

Opinar es gratis