sábado, 18 de enero de 2014

Viernes

Hoy (o ya casi se podría decir "ayer"):

he llegado tarde al trabajo porque no venía el metro; me he enterado de que ha habido un despido; me he enterado de que otra persona se va a vivir a otro país; he conseguido entrevistar a un tipo al que llevaba persiguiendo tres días porque me dio hora para la entrevista telefónica pero no me dio su número de teléfono; me he encontrado con "el bonico del tó"; he estado con La Vaga, en visita exprés e inesperada (ella es la primera que no se lo esperaba); me he vuelto a encontrar con "el bonico del tó"; he perdido nueve minutos de mi vida esperando un metro porque me he equivocado de dirección, y he ido en el metro con El Chino Gayer del Flequillo Teñido, de la peluquería china "con sorpresa".

No sé si irme a dormir o esperar un rato, a ver si pasa algo más (por curiosidad más que nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinar es gratis