lunes, 4 de enero de 2010

Clásicos navideños (vol. V): carta a los reyes magos

Madre mía, que este año se me ha olvidado escribir la puñetera carta y mira a qué alturas estamos, que los reyes magos ya habrán comprado los regalos. Reutilizar la carta del año pasado queda totalmente descartado, así que sólo me queda hacer un apaño de última hora por si aún hay tiempo y tengo suerte.

Siguiendo la lógica común de los regalos que suelen caer en mi casa, las armas de fuego quedan totalmente descartadas. En mi caso, es lo que yo llamo "el regalo scalextric": eso que siempre pides, año tras año, pero nunca te hacen caso. Por cierto, el scalextric tampoco lo voy a pedir este año.

Más opciones: cosas útiles. Pues me vendrían muy bien unas botas de agua, porque no tengo calzado adecuado para lluvia, y un reloj de pulsera, porque al mío se le ha roto la correa esta misma tarde (y, qué puñetas, porque me gustan los relojes de pulsera y no tengo ni uno en condiciones). El último año que pedí cosas útiles me cayó en suerte un marco digital de esos que Mediamarkt intenta encasquetarnos a la más mínima ocasión, que es de todo menos útil. También voy a pedir un sello para compulsar fotocopias y así evitar futuros incidentes burocráticos.

¿Qué más? Dicen que en esta vida hay que tener salud dinero y amor. Salud tengo bastante y no me voy a operar la miopía por ahora. El dinero me vendría bien, voy a pedir que me toque un Euromillones. Y el amor... bueno, si pido un ingeniero rico mato dos pájaros de un tiro, aunque estoy yo ahora para aguantar ingenieros ricos. Nada, con el Euromillones me apaño.

Hale, pues así se queda la carta: unas botas de agua, un reloj de pulsera, un sello de compulsar y que me toque el Euromillones. El ingeniero rico, la Magnum Dessert Eagle y el scalextric los dejaremos para otra ocasión.

6 comentarios:

  1. Vaya, veo que fraguó mi idea de que pidieras el "Burocracionova" para Reyes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Buenísmo el nombre del juego, Irene, para compulsar documentos sin tener que pasar por la Administración. ¿También renueva DNIs? ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaj, seguro que te lo traen todo, hasta el ingeniero! ya me contarás!!

    ResponderEliminar
  4. Como un día de estos me encuentre con ganas, creo la portada del Burocracionova.

    ResponderEliminar
  5. Mujer tu pide, que igual cuela... bueno, ya no, que es tarde. Pero para el próximo año prueba.

    Y lo de la correa del reloj parece muy sospechoso... tu querías uno nuevo ¡confiesa!

    por cierto, que correas venden sueltas y en cualquier lao te las colocan, así que no busques excusas...

    ResponderEliminar

Opinar es gratis