martes, 8 de enero de 2013

Propósitos para 2013

¿Sabéis las listas de propósitos esas que nunca se cumplen? Pues voy a hacer una. Intentaré ser realista, lo que significa poner cosas que debería cumplir en vez de cosas que me gustaría cumplir. Allá vamos:
  1. Terminar de ver A dos metros bajo tierra (actualmente en la segunda temporada), Boardwalk Empire (aún en el segundo capítulo de la primera), American Horror Story (a mitad de la primera) y El ala oeste (acabando la segunda).
  2. Acabar de una puta vez la colección completa de Sherlock Holmes y el libro que compré este verano sobre la construcción y caída del muro de Berlín.
  3. No descuidar los idiomas (excepto el ruso, que ya lo di por perdido hace tiempo; ese se puede dejar como está).
  4. Ser menos perezosa y menos dejada.
  5. Preocuparme menos (en general).
  6. Continuar con la rutina mañanera de gimnasio-piscina, obviamente interrumpida por las navidades.
  7. Entrenar y correr la San Silvestre, ya que mi inscripción en la última quedó frustrada por motivos laborales. Carrera popular, nada de competir contra profesionales.
  8. Tener vida fuera del trabajo.
  9. Publicar de una puta vez en este blog el viaje a Nueva York que hice con Laura en septiembre.
  10. Actualizar los blogs más a menudo. De momento he actualizado la lista de blogs amiguetes, que ya es un gran paso.
  11. Dedicar más tiempo a hacer cosas que me gustan.
  12. Ver y devolver de una puta vez las pelis prestadas que tengo desde hace ni se sabe, que ya me da vergüenza.
  13. Cumplir, al menos, la mitad de los propósitos anteriores.

2 comentarios:

  1. como a mi se me tuerce todo lo que organizo/planifico, siempre he pasado de esto de los propósitos. Más feliz al año siguiente, que no tengo que avergonzarme de no haberlos cumplido...

    ResponderEliminar
  2. Y yo que aún no he pensado ni en propósitos ni en nada… XD Ánimo!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Opinar es gratis