viernes, 6 de noviembre de 2009

La boda más larga del mundo

Gente, os dejo sin mi presencia durante unos días, que tengo que ir a la boda más larga del mundo. No, no es que me hayan invitado a una boda gitana tradicional, de ésas que se tiran nosecuantos días de cogorza. Una amiga de la familia (entiéndase por familia mis padres y yo) se casa en Gijón y tenemos cena el viernes, ceremonia religiosa el sábado a mediodía, comida el sábado (con la sobremesa y el baile correspondientes) y cena el sábado (con la sobremesa y el baile correspondientes de nuevo). Yo veo una laguna: el desayuno del sábado. Y, ya que se ponen, podrían haber tenido un detalle con el desayuno del domingo.

Y ya que tiramos pa'l norte, hacemos una visita a otros amigos de mis padres que viven cerca de Cangas. Viendo el plan, no sé si sobreviviré para ver cómo no han hecho ni puto caso a la reclamación que puse al ICEX (martes 10 de noviembre).

3 comentarios:

  1. Yo no se tu, pero los novios van a acabar hasta los mismísimos con tanta comidita y tal...

    ResponderEliminar
  2. A estas horas supongo que ya te habrás tomado varios vasitos de bicarbonato. No puede ser bueno tanta comidita y cenita con baile...

    ResponderEliminar
  3. @Mr.: qué va, no veas qué aguante tienen los asturianos. Tremendo, no he visto gente más dura, y eso que tengo familia manchega y extremeña, que también tienen buena fama.

    @Hell's Tea: el bicarbonato es para los débiles.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis