Trabajo no encontraré pero cada vez tengo más cosas que hacer. La última, un curso de señales audiovisuales y Adobe Premiere todas las tardes hasta el 15 de enero (con vacaciones de navidad de por medio, como los niños). Sí, Hell's Tea, ya sé que el Premiere no te gusta un pelo y en algún momento de este post acabaré dándote la razón.
Ayer fue el primer día y, como no podría ser de otra manera, llegué dando el cante: tarde, en mitad de una explicación y con lo más guarro que encontré en el armario. También me marché dando el cante pero eso es un tema que ahora no viene a cuento. Se siente, hay cosas que no se cuentan en el blog :P
La primera parte de la clase fue la presentación del curso y los alumnos. Lo primero que pensé de algunos de mis compañeros fue "joé, cómo controlan algunos". En la segunda parte de la clase se me pasó, cuando ví que no sabían a cuántos cuadros por segundo emite la televisión en Estados Unidos, que tienen un serio problema con los conceptos "entrelazado" y "progresivo" y que intentaban colar palabros que habían oído por ahí y creían que quedarían bien, aunque no vinieran a cuento, como "granja de render".
Hoy, está el día un poco aburrido. El Premiere peta continuamente (Hell's Tea se sentirá realizada ahora mismo, porque no soporta este programa), no podemos copiar los materiales del ordenador del profesor y, como somos impares y soy asocial, soy la única persona de la clase que se sienta sola. Tengo esperanza en mis compañeros de delante, que parecen majetes y se aburren tanto como yo. Si al menos tuviera acceso a Facebook, actualizaría mi estado contando cuánto me aburro pero está capado. Misterios de la vida, tengo acceso a Tuenti, Twitter, Blogger y a todas mis cuentas de correo electrónico.
El profe está entretenido con el técnico, contándole sus penas, y no sé cuál de los dos tiene cara de estar más quemado. Yo seguiré pegándome con el Premiere, a ver si termina de petar de una vez por todas o consigo que reaccione.
Si durante el curso, tiene tiempo para escribir una entrada como esta en su bloc, ciertamente el premier falla mas de lo debido.
ResponderEliminarPor lo menos hoy al irse no dará el cante.
Ayer, entre la entrada y la salida, tuve bastante para un par de días. Ya volveré a dar el cante el viernes ;)
ResponderEliminarYa me pasarás los apuntes. Te diría, para intercambiar, que estoy dispuesta a enseñarte todo lo que aprende de After Effects de manera autodidacta... pero eso sería darte falsas esperanzas :-S
ResponderEliminarEso será si algún día conseguimos que Premiere no pete y empezamos con la parte práctica.
ResponderEliminarLo llevas clarinete. No empezáis la práctica en la vida. A ti no te dio Marmente (así llamamos mi respectivo y yo a tu tutor del proyecto de fin de carrera) un maravilloso curso de Premiere? En caso afirmativo, cuántas veces lograsteis acceder con éxito al programa? Yo conté cinco en un cuatrimestre. Ya ves qué velas te alumbran.
ResponderEliminarCalla, no me recuerdes ese profesor, ese cuatrimestre ni la no-tutorización de mi proyecto final de carrera. Bastante tengo con el que Premiere haya entrado en conflicto con los cientos de miles de medidas de seguridad que les han metido a los ordenadores para que no hagamos cosas chungas (luego la gente se mete en Tuenti).
ResponderEliminarBy the way, no será el curso en MSL? Si es así, HUYE!
ResponderEliminar¿Me lo explicas por mail? Empiezo a tener miedito
ResponderEliminarTiene pinta de rollete sí. Te acompaño en el sentimiento. Bien pensado creo que te aburres tanto como yo aquí, pero yo tengo acceso a todo! Yupiiiiiiiiii!!!
ResponderEliminar(Eso de momento, hasta que me investiguen, jeje, glubs).