miércoles, 17 de marzo de 2010

El maravilloso mundo del diseño web

No hay nada más peligroso que enseñar a un maquetador a usar más programas de diseño y darle nociones de xhtml. La prueba viviente de que esto es cierto está escribiendo este post en este preciso instante. Si a eso le sumamos la emoción de tener ordenador nuevo (ver foto al final del post), tenemos la ecuación completa. Bueno, casi, aún necesito algo de tiempo para enredar.

En mis ratos libres me dedicaré a enredar con la plantilla de este blog en casa y con un proyecto extraño en el que me he metido hasta el corvejón sin saber cómo. Las aberraciones que le voy a hacer al blog las iréis sufriendo poco a poco (excepto los afortunados que hayan decidido seguirme por RSS, que no tendrán que aguantar mis desvaríos creativos). El proyecto aún tardará un poquito, porque eso lleva más tiempo, necesito ayuda externa y no sé si lo publicaré en el blog, depende de si sale bien o regular.

Hale, a seguir la mañana que, como dice Blanca, "hoy puede ser un buen día" y estoy haciendo lo imposible para que nadie me lo joda. A quien se le ocurra presentarse ante mí con contratiempos le corto la cabeza. Y, para que duela más que un tajo limpio, completo la amenaza con el machete de la mili de mi padre, que está mal afilado y con roña acumulada de años.

5 comentarios:

  1. Me das mucho miedito, así que voy a ponerte algo por si cargas contra los habituales que no te dejen comentario :S

    ResponderEliminar
  2. Y cortando con la parte roma... (la más roma, se entiende)

    ResponderEliminar
  3. ¿Ese es tu ordenador nuevo? ¿Y sólo sientes emoción?

    Yo lo llamaría orgasmo.

    Perdón si esto lo leen nenes pequeños

    ResponderEliminar
  4. @Hell's Tea: ¿miedito de qué? Sólo estoy trasteando con los colorines del blog, nada más.

    @Mr.: creo que está todo más o menos igual.

    @Patri: no creo que esto lo lean nenes pequeños, me da que son más de Bob Esponja.

    @Anónimo: esto... ¿gracias?

    ResponderEliminar

Opinar es gratis