Y ya me ha tocado sacar el "Kit del alérgico para sobrevivir de marzo a mayo": antihistamínicos, inhalador para la rinitis alérgica (lo que de toda la vida se ha llamado moqueo), kleenex, gotas para los ojos, humidificador y mi última adquisición:
No soy exagerada, es que ayer no podía respirar. Eso sí, no pienso cometer la imprudencia de salir así a la calle, antes me quedo en casa hasta la caída del sol y del polen.
Ahora me arrepiento de no haber comprado una máscara de gas en Berlín el año pasado. Tiene mucho más estilo que las mascarillas de celulosa que venden en las farmacias, dónde va a parar.
Pues yo me quedo con ganas de verte entrar en el metro con una máscara de gas, qué quieres que te diga... de verte a ti y de ver la cara de quien te vea, claro. Un beso y ánimo.
ResponderEliminarWellcome! Deduzco que has llegado aquí a través de tuiter. Si algún día consigo una máscara de gas y salgo con ella de casa te avisaré.
ResponderEliminarEn El Rastro las venden... Ahí lo dejo caer.
ResponderEliminarA mí me gustaría ver la cara del que te viera entrar al metro con la máscara de gas puesta.... para posteriormente pegarte la gran piña mientras que te hechas las gotas para los ojos y te suenas los mocos... :D :D :D
ResponderEliminarP.D: sí, soy majísimo :D
Un sol de persona. Y además escribes "hechar" con H.
ResponderEliminaralgún fallo tenía que tener, con eso de que no soy alérgico, no me caigo en el metro, de momento no soy miope y un sin fin de cosas más.... pues me he permitido cometer un error de ortografía :D
ResponderEliminarCometer una falta de ortografía en un blog por el que pasan licenciados en periodismo es como pasearse por un campo de tiro con una diana pintada en el culo.
ResponderEliminarApreciación técnica... que por aquí pasen muchos licenciados en periodismo es signo de calidad del gremio ??
ResponderEliminarhttp://estebansaiz.com/blog/2008/04/27/decadencia-periodistica/ (esto es sólo un ejemplo)
Y lo que te rondaré, que fallos como ése (incluso más gordos) los hay a patadas todos los días.
ResponderEliminarLa gente del metro saldría espantada por patas pensando en un ataque de guerra bacteriológica o química...
ResponderEliminarA cuidarse! (aunque ya veo que haces todo lo posible)
Y yo que creía que esas mascarillas valían sólo para no intoxicarte mientras fumigas la casa con Zum contra las cucarachas...
ResponderEliminar@Mr.: no creo, porque me detendrían los de seguridad antes de cruzar los torniquetes.
ResponderEliminar@Hell's Tea: pues no, también valen para respirar como Darth Vader, para que tu novio se ría de ti, para darles a tus amigos una nueva excusa para meterte contigo, para que la farmacéutica te mire raro... y muchas cosas más.
Asco de alergia... Yo también apoyo lo de que entres con la máscara anti-gas al Metro... Pero yo me pido grabarlo en vídeo XD
ResponderEliminarQue nos sea leve, guapa!! Besitos!!
y Laura, que no se te olvide... ¡para pedir una foto autografiada! (ale, ya me la estás firmando ya xD)
ResponderEliminar(ah no, que esto entra dentro de lo del cachondeo... entonces no vale)
Toca ya la alergia? Qué raro que yo no lo haya notado. Será porque me estoy inmunizando con alcohol ;)
ResponderEliminarpd: tienes valor poniendo esa foto
@Vicky: ven conmigo a comprar la máscara antigas, puede que nos hagan precio por ser dos.
ResponderEliminar@Mr.: creo que me he perdido algo que era necesario para entender tu último comentario. Es lo que tiene irse fuera unos días.
@Patri: ya te tocará, ya. Es posible que las hordas de polen aún no hayan llegado a Poblete. Y no, no soy nada valiente; si lo fuera, hubiera publicado una foto en la que se me reconociera XD
Creo que tenía que ver con comentarios en un post anterior o algo así XD
ResponderEliminar