No soy muy dada a comentar noticias, vídeos, post, etc. en mi blog. No sé, me siento más cómoda escribiendo sobre cosas propias. Voy a hacer una excepción, porque lo que acabo de ver en Facebook lo merece.
Imitando a una amiga (que es tan maja que sabrá perdonarme el plagio), aquí va la imagen del descubrimiento:
Y aquí podéis leer la noticia completa.
Los que hayáis tenido vacaciones escolares como yo, lo leeréis al reincorporaros a la rutina. Recordad que cada vez queda menos para el siguiente puente y será todo más llevadero.
No jodas... ¡Más gente para hacer el Camino de Santiago! :-P
ResponderEliminarMira que te lo avisé... y eso que no contábamos con las tropas imperiales.
ResponderEliminarSeguro que es divertidísimo llegar tras quince días de pateada bajo un sol abrasador y quitarte el disfraz de plástico chungo y las botas incómodas y esas cosas...
ResponderEliminarPues si ya con deportivas cómodas terminas con los pies recalentados (eso si tienes la suerte de que el calzado no te haga ampolla ni rozadura), con esas botas ni te cuento cómo puedes llegar a Santiago.
ResponderEliminarSobre tu última línea: no caí el otro día cuando lo dijiste pero... no hay puentes en Mayo si es a lo que estás esperando. En Junio... no sé cómo tocará el Corpus este año para ponerlo de fiesta o no... En Julio tampoco hay porque el 25 es domingo (cosas del Año Jacobeo y eso). Agosto... tampoco porque el 15 cae en domingo... Y no sigo pasando hojas al calendario porque hasta octubre-noviembre-diciembre no hay nada que "festejar" y me están dando los siete males...
ResponderEliminarCierto. Es que a mí los sábados festivos me afectan porque me libro de la clase de russki. De todas formas, no es mentira, cada vez queda menos (aunque quede un webo pero es un webo menos un día).
ResponderEliminar