Eso debió de ser lo que pensaron los señores de tráfico cuando se plantearon la disyuntiva de si renovar o no el formato del permiso de conducir internacional. ¿Y qué pasó? ¿Lo renovaron? ¿No lo renovaron? ¿Le encargaron el rediseño al sobrino de turno, que había hecho un curso avanzado de Power Point? Comprobadlo vosotros mismos:
Y aquí un plano detalle de la fecha del documento:
En tu caso, quizá sea por lo emblemático de la ruta...
ResponderEliminarUna pregunta, ¿sólo viene en español? Porque si es así, igual os para por esas carreteras de Dios un rudo policía con gafas de espejo (por supuesto, pisándoos los talones y con la sirena encendida), os pide los papeles y se ríe en vuestra cara. Viendo lo cutre del papelito y lo borricos que son los yankis, cualquier cosa...
ResponderEliminar@María: a saber. Yo creo que más bien es por pereza, que en España somos asín.
ResponderEliminar@Hell's Tea: está en español, en gabacho, en inglés, en alemán, en portugués, en italiano, en árabe y en russki. Si fuéramos a china o a japón estaría la cosa más jodida.
Seguro que el tío que os para llama a sus hijos "hijo número 1", "hijo número 2", etcétera. Lo siento, tenía que decirlo.
ResponderEliminarY seguro que todas estábaos pensando en el mismo sheriff XD
ResponderEliminar¡Eh! Mi marío me amenaza con poner a los niños "Número 1" y "Número 2" si sigo empeñada en poner a uno Orson y a otro Ulises. Me estoy asustando...
ResponderEliminarPobres niños, no les pongas esos nombres (sobre todo a Ulises). ¿Tú sabes lo mal que lo van a pasar en el colegio? Te van a salir traumatizados.
ResponderEliminarQué dices, si al lado de mis alumnos Javier Stalin, Yensel Fransuá, Kevin Paul, Líder Alexander, Elvis Samuel, Jimmy Alejandro, Jerry Javier o Edwin Camilo, Ulises y Orson son nombres bonitos a la par que discretos. Quizá cuando mis hijos vayan al colegio se traumaticen por llevar nombres simplones.
ResponderEliminarNo sé qué nombre me gusta más, si Javier Stalin (¿en serio se llama así?) o Líder Alexander. Al menos a nadie se le ocurrió llamar al niño Líder Stalin, eso ya hubiera sido muy "jebi".
ResponderEliminar¿Esos nombres son ciertos? :o
ResponderEliminarYo quiero poner a mis hijos "hijo número 1", "hijo número 2", etcétera, pero mi marío sí que no quiere. Habrá que pensar en un intercambio...
Ah, y yo conozco a uno que se llama Zeus...
ResponderEliminarVale que los dos se llaman igual, se afeitan de poco a nada y son grandotes pero no sé yo si es posible permutarlos.
ResponderEliminarLos nombres son totalmente ciertos. Los de las chicas también tienen telita, pero me hacen más gracia los de los chicos (y eso que no he hablado de los que se llaman "Brayan", que no "Bryan" o "Bairon", que no "Byron" entre otras lindezas).
ResponderEliminarEstoy dispuesta a pensarme lo de la permuta, oyes. Por cambiar más que nada :P
¿No había un reality de esposas que se permutaban los maridos y las familias? Estaría curioso pero no sé que opinarán los maríos afectados.
ResponderEliminarHijo número 1, hijo número 2, progenitor A, progenitor B... gran progenitor A (por usar terminología anglosajona) por parte del progenitor A...
ResponderEliminar