viernes, 16 de abril de 2010

Poder de convicción

No sé si es casualidad o que estoy empezando a desarrollar mi poder de convicción. Voy a pensar que lo segundo, por aquello del ego y de levantar el ánimo, que no viene mal en esta época de plena astenia.

El caso es que antesdeayer me di cuenta de que tengo un montón de blogs de conocidos marcados para seguirlos. Casualidades de la vida, todos ellos (o todas ellas, porque la mayoría son mujeres) llevaban un montón de tiempo sin actualizar, con el consiguiente aburrimiento en clase por mi parte cuando quiero evadirme del código xhtml y leer algo coherente.

Con estas cosas de la web 2.0, la sociedad de la información y demás pamplinas tecnológicas, me fui corriendo a Facebook a plantar una descripción de la situación de mi lista de blogs. Eso sí, me aseguré de que mi propio blog no estaba desactualizado, porque aquí la gente está a la que salta. Las respuestas no se hicieron esperar: 9 respuestas. Al día siguiente, cuatro de las aludidas (Hell's Tea, La cuenta atrás, Mi azul de mar y See your thougths take shape) habían actualizado. Alguna, incluso, por partida doble.

Seguramente fuera casualidad pero a veces mola pensar que la gente te hace caso.

6 comentarios:

  1. Aquí quien no se consuela es porque no quiere :-P

    ResponderEliminar
  2. Dentro de una semana vuelve a echarme la bronca a ver si te hago caso XD

    ResponderEliminar
  3. Que conste que yo tenía pensado actualizar, tu advertencia (llamándonos "rancios") sólo hizo que la cosa se precipitara.

    ResponderEliminar
  4. @Ruth: te la tendré que echar telepáticamente pero con el cambio horario lo mismo te pillo durmiendo y no funciona.

    @Patri: seguro que todo el mundo tenía algún post pendiente pero al menos la advertencia tuvo algún efecto.

    ResponderEliminar
  5. Es por puro orgullo, no lo hacen por ti, lo hacen por ell@s :P

    ResponderEliminar

Opinar es gratis