jueves, 25 de noviembre de 2010

Frase de la semana

En estas fechas tan especiales (Día Internacional contra la Violencia de Género, primera helada en la Comunidad de Madrid y todo lo demás que se os ocurra) me llena de orgullo y satisfacción inaugurar una nueva sección en este mi blog: la frase de la semana.

Cada semana intentaré publicar alguna frase que haya oído por ahí y que cumpla al menos una de estas características: sea muy representativa, sea una gran cita filosófica o sea graciosa.

La primera frase de la semana es fue pronunciada ayer en el trabajo y trata sobre las funciones de los jefes respecto a los empleados (al menos aquí es así). Aquí está:
"Estos se creen que con venir media hora y dar dos órdenes ya está el trabajo hecho"

2 comentarios:

  1. Su trabajo si, que consiste en llegar ahí dar gritos y retirarse a sus aposentos esperando no ser molestados más.

    ResponderEliminar
  2. En realidad no es así. Consiste en tenerte dos horas esperando sin hacer nada porque han decidido que la media página que falta para terminar el periódico tiene que ir de tal manera. O en llamar a tu superior a las cinco y media de la tarde porque se les ha ocurrido un cambio. O en alguna cosa similar pero siempre sin tener en cuenta que hay una serie de personas que llevan todo el día ahí trabajando y que ya tenían todo organizado.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis