jueves, 30 de diciembre de 2010

Regalos, regalos, regalos

Ayer mencioné en mi alfabeto de 2010 que durante las fiestas me tocaba recibir las visitas de La Vaga, que ha venido desde Leipzig a pasar las fiestas, y de Patri, que ha venido hoy a 'los madriles' a pasar el día. Se conoce que me quieren sobornar para algo (aún no sé para qué), porque me han traído regalitos.

Lo de la izquierda es una botella de vodka polaco premium (nunca antes había tenido nada premium) y lo de la derecha es un refresco alemán al que me aficioné durante mi estancia en Berlín y del cual La Vaga me trajo dos botellas (además de una velita navideña muy cuca) pero ya me bebí una.

Realmente esta entrada es una excusa para hacerle la rosca a Patri por el cacho de regalo que me ha traído. He buscado las especificaciones del producto en intelné (el precio no, malpensados, que los regalos no tienen valor económico, sólo emocional) y he visto que el vodka Wyborowa Exquisite, que es como se llama la criaturita, ha ganado 25 medallas de oro (9 más que Phelps en las dos olimpiadas en las que ha competido) y viene en una estupenda botella diseñada por Frank Gehry y fabricada mediante el mismo proceso que los botes de perfume. Todavía sigo flipando.

Y ahora vienen mis dudas:
  1. ¿Qué traman mis amigas?
  2. ¿Cómo me tomo yo este vodka? Está claro que no le voy a echar Schweppes de limón pero digo yo que, por lo menos, tendré que acompañarlo de algo sólido (se aceptan recomendaciones).
  3. ¿Qué dirá mi señora madre cuando vea la botella de diseño de Frank Gehry y el 'kit Manhattan' que me han regalado los señores Justerini y Brooks?

6 comentarios:

  1. Oh, no me esperaba tal homenaje, voy a llorar. Y ya sabes que no tramo nada, sólo te pago en especie los servicios prestados (y los que te quedan por prestar respecto a mis pestañas fotográficas del blog) por el rediseño de Comer en Ciudad Real. De las especificaciones, ya sabes más que yo, yo sólo me fijé en que era preciosa (no me digas que no es preciosa...) ¿Qué? ¿Acaso dudabas de mi palabra de regalarte una botella de vodka? Pensé que más valía una buena que dos Eristoff cutres.

    ResponderEliminar
  2. Mi regalo también incluye una botella bonita.

    Menuda imagen tenemos todos de ti.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, menuda imagen tenéis todos de mí. Seguro que luego soy más sana que todos vosotros juntos.

    ResponderEliminar
  4. por lo menos tiene que ir con tónica FEVER,

    ResponderEliminar
  5. Propongo que lleves la botellita de vodka a la playa con este frío cabrón y te la tomes a tragos secos con un puñado de rusos y ucranianos macizos sin parar de haceros chistes.
    ...
    ¿no?
    Bueno, vale, entonces con un poco de carpaccio y a tragos largos. Eso sí, en la terraza. Qué rico, qué envidia. Disfruta.

    ResponderEliminar
  6. puedes usarlo cuando tengas gripe como antiséptico natural. Dos tragos y la garganta limpia limpia...

    ResponderEliminar

Opinar es gratis