sábado, 17 de septiembre de 2011

Frase de la semana

Primero la frase. Y que nadie se sienta ofendido ni piense que va con segundas, porque no es así (y en la explicación lo veréis):
"Claro, como es ultracatólico, luego va a confesarse, le perdonan y se puede ir tranquilo. Y los que nos regimos por una moral pública, ¿qué hacemos? No nos queda más remedio que cargar con la culpabilidad."
Elijo esta frase como presentación de personaje. Concretamente, de uno de mis nuevos jefes. Porque otra cosa no, pero los medios de comunicación tienen jefes para aburrir. Será el director de mi nuevo medio, aún no nato, pero con una plantilla que ha hecho más kilómetros (periodísticamente hablando) que la maleta del fugitivo. Si esta es una de las primeras cosas que le he escuchado (y sólo llevo la reunión de presentación y la firma de contrato), se deduce que en el futuro la producción fraseológica será grande.

Pues eso, que ya no soy parada, así que me tocará inventarme otra cabecera con el potochó.

7 comentarios:

  1. Sí, yo también supongo que vas a tener frases y anécdotas para aburrir. Y además igual entabláis amistad con algún espíritu o ectoplasma que habite el edificio donde está la redacción.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a currarse el diseño :)
    Qué ganas de saber más de esos corredores de fondo con proyecto nuevo. Ya cuentas. SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. @Hell's Tea: pues hay gente, no te creas. El otro día subí en el ascensor con dos chicas que iban a la segunda planta. Le he preguntado al conserje y en la primera planta también hay una empresa.

    @La mujer del médico: hace ilusión empezar un proyecto nuevo, lo que pasa es que tengo la ligera sensación de que me he quedado un poco fuera.

    ResponderEliminar
  4. A ver si esto va avanzando, que de momento estamos rindiendo poco.

    ResponderEliminar
  5. Poniéndome al día con tu blog, que lo tenía abandonaíllo al 'probe', me he dado cuenta del cambio de cabecera ;) Aunque no te creas que me gusta mucho que te pongas ese calificativo :P

    ResponderEliminar
  6. Eso es porque aún no he hablado de la jerarquización de la redacción. Por cierto, ya tengo idea para un post.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis