viernes, 11 de noviembre de 2011

Interneeeeeeeeet

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un medio digital? Quedarse sin Internet. En mi trabajo anterior ya nos quedamos un par de veces sin Internet (y sin luz, y se nos inundó la redacción...) pero como era escrito tampoco nos hizo demasiado estropicio.

Ayer nos quedamos sin Internet en el trabajo durante buena parte de la tarde. Menos mal que ocurrió durante la reunión de seniors y hubo tiempo suficiente para que alguien pariera una solución. Al final, conectamos con los móviles de empresa (esos que aún no nos han dado a los junior), que tienen 3G. El problema es que el 3G es caprichoso y la conexión se iba y venía cuando quería, pero aguantaron lo suficiente para actualizar portada y acabar la edición.

Intenté quedarme con el aiFon que me prestaron un par de veces pero no coló.

Intento 1
Laura - Luego nos quedamos cada uno el que nos corresponde ¿no?
Informático - Jejejejeje. No.

Intento 2
Me pongo a enredar con el teléfono, para ver un poco cómo es. Entonces...
Informático - No le cojas cariño, que lo tienes que devolver.
Laura - ¡Jou!

El caso es que yo estoy muy contenta con mi móvil nuevo (y más con haberme quitado de encima a mi compañía, que ya me tenían muy harta), pero ya va siendo hora de recibir el móvil de empresa, que hace más de un mes que vinieron mesa por mesa preguntando qué terminal queríamos.

3 comentarios:

  1. Oye, qué empresa más molona, que os pregunta qué terminal queréis. En cualquier sitio lo que te suelen dar es un ladrillaco del año catapúm que además no se rompe por más que lo tires al suelo. (Y en otra liga ya está mi jefa que se pasea con dos aiFons como quien no quiere la cosa).

    ResponderEliminar
  2. Bufff, nosotros llevamos al menos cuatro años con el mismo terminal y, por supuesto, nos lo tenemos que turnar entre cuatro.

    ResponderEliminar
  3. @Hell's Tea: yo creo que nos preguntaron a todos para no quedar mal, porque todavía somos varias personas sin teléfono. Ya te contaré en privado cómo ha sido el reparto, para que tú misma juzgues qué criterio han seguido. (En otra liga también está uno de mis compañeros, que estaba preocupadísimo cuando le dieron el terminal porque iba a tener dos aiFons y no iba a saber diferenciarlos).

    @Patri: al menos os dan teléfono cuando os mandan fuera de la redacción, en el trabajo anterior me las tenía que apañar por mi cuenta.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis