Ni número 23 ni hostias. A mí me persigue la letra B.
He sido becaria 4 veces, he vivido en Berlín (con una beca, por supuesto), tengo que examinarme del B2 de alemán, me dicen muy a menudo que soy borde y bocachancla (razón no les falta), todas las pelis que veo últimamente son bélicas, la única planta que ha sobrevivido a mí es un bambú (lo intenté con una margarita del Cabo, que se tiró por la ventana dos veces no consecutivas), tengo un blog (creo que ya es el cuarto o quinto) y siempre me despierta el camión de la basura.
Ya de paso, han vuelto a mi vida dos temas que llevan persiguiéndome todo el año: las bodas y las bragas. Lo de las bodas ya se conoce por este blog (cinco en un año, lo nunca visto). Lo de las bragas es más grave.
Primero fue mi madre, que se empeñó en comprarme un cargamento de ellas para mi estancia en Berlín (ni que me fuera al desierto). Una vez en la capital germana, me tiré una mañana entera retocando fotos de dibujos de bragas en Photoshop para un estupendo libro y esta fantástica web (pido disculpas a todos los informáticos por haberla hecho con Fireworks y Dreamweaver).
En Galicia, aproveché para ir tirando unas cuantas por el camino. No literalmente, por supuesto, las tiraba a los contenedores de basura de los albergues. Total, con la obsesión que tenía mi madre me junté con un superavit y además tenía que aligerar peso de la mochila. Pero mi amiga la vaga, conocida por estos lares haberme aguantado durante todo el Camino del Norte, ha devuelto las bragas a mi vida de esta manera:
Luego están las bodas. Hoy ha sido mi prima, que se ha acordado esta tarde del vídeo de su boda. Pues que espere, que con lo aburrido que es el vídeo oficial tengo para rato. Y también Hell's Tea, que de pronto me ha dejado este "regalito" en su blog:
El día 31 de diciembre, cuando todo el mundo haga balance de 2009, yo sólo podré mencionar dos cosas: bodas y bragas.
estás obsesionada, casi pareces un tío con perenne fobia a las bodas y pensando todo el día en bragas...
ResponderEliminarBah !!!
ResponderEliminarMr., no me digas eso, que ya me han dicho alguna vez que me estoy masculinizando. Mientras sólo sea por dentro no me alarmaré.
ResponderEliminarTienes una amiga que se llama Blanca...
ResponderEliminar... y que por lo visto ha abierto un blog sin avisarme
ResponderEliminarAcéptalo Laura. Tener trompa no es tan malo... casi la mitad de la población mundial no puede estar equivocada...
ResponderEliminarPor esa regla de tres, la otra mitad tampoco. De momento no tengo que ir a que me cambien el DNI.
ResponderEliminarTener la regla es una putada ¿no?...
ResponderEliminar(golpe bajo)
Weno, puede que salgáis ganando en los ciclos hormonales, en la orientación, que seáis más altos, que tengáis menos presión social... ¡mierda! En fin, vosotros tenéis menos probabilidades de que os inviten a cerveza.
ResponderEliminarpero también nos ahorramos que nos entren representantes de anchoas :-P...aunque nos mete presión en el sentido inverso. Tenemos que ser nosotros quienes invitemos y además haber tenido que elegir una carrera chula hace años para tener una profesión que no sea irrisoria a vuestros oidos...Que dura es la vida del hombre!!
ResponderEliminarNo os quejéis de profesión, que aquí sois todos ingenieros informáticos [otra cosa que me persigue, además de la letra B] Además, ese razonamiento no sirve, porque a nosotras también nos preguntan a qué nos dedicamos (y dependiendo de dónde trabajes o dónde hayas trabajado aumentan las posibilidades).
ResponderEliminarLaura nos oculta que una vez trabajó de becaria como representante de anchoas...
ResponderEliminarLo mismo es eso... ¿tú te crees que con la cantidad de tonterías que me ocuren (y que cuento en los blogs) iba a ocultar algo así?
ResponderEliminaruhm.... ¿si? todos tienen un pasado oscuro por ocultar... quien iba a pensar que tenías alguna relación con las anchoas...
ResponderEliminarPerdón por mi intrusismo pero si no digo que Anchoas=Bocarte=Boquerón no me quedo tranquila...
ResponderEliminarasi que va a ser verdad que la B te persigue..;)
un saludo!
Letra be, letra be, letra be, letra beee. Suenas como la uve, letra beee..
ResponderEliminar(viniendo de ti me ofendería y decepcionaría que no lo conocieses!!! pero por si acaso te dejo un link)
http://www.youtube.com/watch?v=PiQ-JRsVK4Y
Si no la conoces, no mereces el respeto del monstruo de las galletas, ni que el conde draco cuente contigo, ni que supercoco venga a rescatarte ni nada...
ResponderEliminar¡La duda ofende! Pensé ponerla como cierre del post pero no me convencía demasiado.
ResponderEliminarMira el lado bueno. Nunca serás una choni como la NuriaB (la famosilla esa que va sin bragas).
ResponderEliminarY el tema de las bodas... si reutilizas vestuario pueden ser hasta buenas... pero el razonamiento de esto lo dejo para una partida de munchkin :D