sábado, 12 de septiembre de 2009

La permutación de la corbata

"La permutación de la corbata" es el título de una interesante teoría que salió en una conversación con Hell's Tea durante el descanso del café. Bueno, en nuestro caso el descanso era para achicharrarnos la lengua con el té del infienno y decir absurdeces. ¿Y a cuento de qué viene sacar ahora esta teoría? Pues a cuento de ver cómo mi padre se está apañando sin ningún problema para ir a la cuarta boda de 2009.

A lo que vamos: según "la permutación de la corbata", cualquier hombre tiene suficiente vestuario para todos los actos sociales de su vida con un traje, dos camisas y tres corbatas.

3 comentarios:

  1. El hecho de que haciendo combinaciones tengas una amplia gama de vestuarios distintos nos otorga una gran flexibilidad. Si los trajes de las mujeres fueran de dos piezas, jugando con ellas y con los accesorios estarían en las mismas condiciones...

    ResponderEliminar
  2. Tu cuéntale eso a Sheldon y tienes para dos capítulos. He llegado a la conclusión de que incluso con dos corbatas un hombre se apaña. Lo de la tercera es ya por fardar. Y si no, que se lo pregunten a mi hermano, que sólo tiene un traje, una camisa y una corbata y va tan pancho por la vida.

    ResponderEliminar
  3. Es por tener variedad. Creo que en la teoría original había incluso una camisa más pero la he simplificado. En esta versión salen seis atuendos distintos, que no está nada mal.

    Y por si a alguien le interesa saber cómo me apañé yo (que por algo es mi blog), hice caso a Barney. Efectivamente: me puse traje.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis