jueves, 22 de abril de 2010

¿Preparados?

Pues la verdad es que no, porque tengo mi cuarto que parece Normandía después del desembarco. A ver si terminan de cargarse los cacharros (teléfono, iPod y cámara de vídeo), puedo meter los cargadores en la maleta, revisar y cerrar. Y lo que se quede aquí, pues se ha quedado, que yo siempre que salgo de viaje me olvido algo en casa.

No os preocupéis, que os mantendré informados. Llevo 3gb de memoria en la cámara de fotos y además el grupo lleva un portátil y contrataremos una conexión de datos básica con alguna compañía estadounidense. ¿Qué significa? Que iré actualizando y subiendo fotos siempre que sea posible. Bueno, el tema de las fotos depende del límite que tenga la futura conexión.

Bueno, a ver si termino de organizarme. Nos vemos.

8 comentarios:

  1. Lo siento, tenía que colar de alguna manera el logo que hice el otro día en clase con Illustrator.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos pendiente de tu evolución estadounidense. Espero que lo de contratar "conexión de datos básica" sea para algo más que para actualizar el blog... tus lectores somos maravillosos, pero no nos merecemos tanto.

    ResponderEliminar
  3. Principalmente es para que Gamab tenga acceso al mail del trabajo por si surge algún contratiempo y para mandar mails a las familias, que sale mucho mejor que los sms (por lo visto, las compañías españolas te cobran 1€ el mensaje) e infinitamente más barato que las llamadas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Buen viajeeee!! ¡¡Qué envidia -nada sana-!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ande andarás pendeja, jope, tengo a mitad de amigos y familia repartidos por el mundo. Como explote el siguiente volcán sus vais a enterar (frase producto de la envidia cochina que siento)

    ResponderEliminar
  6. Echamos de menos alguna de las prometidas entradas, aunque actualices facebook...

    ResponderEliminar
  7. ¿pa qué está el disco duro del portatil? ya las fotos las subes en casa (eso si, hay que seguirle la pista al del portatil, que luego las fotos comprometedoras se pierden y cosas por el estilo...)

    ResponderEliminar
  8. Ya actualizo, leñe. Es que llegamos al final del día con un sueñaco que no quedan ganas de escribir.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis