lunes, 27 de diciembre de 2010

Mejor no pongo un circo

Seguiré dedicándome al periodismo, porque como ponga un circo lo mismo me crecen los enanos. Al menos espero que no haya más defunciones, porque en mi trabajo deben de pensar que soy la heredera de la Parca (supongo que será nombre propio, así que lo pongo en mayúscula) y no me extrañaría nada que se acojonen y no me renueven el contrato, ya que mi contrato termina hoy. Como estoy de vacaciones, lo mismo vuelvo después de año nuevo y no me quieren abrir la puerta por si acaso. Al menos han tenido la bondad de ingresarme la paga extra (¡mi primera paga extra!), con lo cual este mes, entre sueldo normal, paga extra y algún chanchullo de los míos, podré tener un sueldo digno (pero lo justo, nada de lujos).

Mientras tanto, mi madre se ha hecho un "feibur", como dice ella, aunque no se le ha ocurrido buscarme (supongo que prefiere acosarme de manera presencial, como ha hecho toda la vida); Papá Noel pasó por mi casa sin dejar regalos pero sí la nevera salpicada de Coca-cola, lo que da mucho que pensar sobre el señor gordo de rojo; y aún tengo sin terminar el post sobre la fiesta navideña de russki y los regalos de Reyes sin comprar. Al menos me ha dado tiempo a hacer las felicitaciones navideñas (la oficial está en "el feibur ése" pero la postearé aquí para felicitar el año y la extraoficial os llegó a algunos por e-mai).

Y ya está, que con la mierda de año que he tenido no me atrevo a hacer balance. Qué se le va a hacer, no soy tan valiente como La Mujer del Médico o La Vaga, que encima tuvo los santos ******* de hacer su lista en inglés.

5 comentarios:

  1. Quien más, quien menos, los nuevos años nos los tomamos como una nueva etapa y llega en 3 días.
    Por cierto, mejor que no hagas un circo, a mí me dan mucha pena

    ResponderEliminar
  2. No, a mí tampoco me gustan los circos (el Circo del Sol no cuenta como circo), me dan pena los animalicos con el pelo lacio y las trapecistas arrugadas que intentan parecer jóvenes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo espero que tus enanos sean de calidad. No sé si traerán cota de mithril, pero al menos las hachas las llevarán limpitas...

    Aún así, no, no pongas un circo.

    ResponderEliminar
  4. No te creas, Mr. Desde que descurbieron la ciduad, los enanos de las Montañas del Carnero ya no son lo que eran.

    ResponderEliminar
  5. Si, incluso se juntan con trolls a beber esfumino... ni siquiera sus panes de los enanos son tan mortíferos como los de las montañas.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis