martes, 1 de febrero de 2011

El día que mi jefa se unió a Twitter

Mi jefa (la buena) nunca ha sido muy de redes sociales, a pesar de que le gustan los frikismos y la tecnología como al que más. Después de varios días leyendo trending toppics de Twitter (o tuiter) en el trabajo, decidió que le hacía gracia, que había mucho hijoputismo concentrado en 150 caracteres y que quería formar parte de ello.

Y allá que fue. Se registró en tuiter, puso un par de entradas frikis y me lo comunicó por gtalk. Ahora somos followers mutuas, con lo cual me temo que no volveré a publicar las actualizaciones de este blog en tuiter. ¿Por qué? Pues porque no me parece muy correcto que mi jefa, que además se sienta enfrente de mí todos los días (y que, por muy maja que sea, sigue siendo mi superior) lea como hecho pestes de nuestro jefe, por muy bien que hable de ella y del resto de compis y por muchas burradas que podamos soltar en el smoking room (que no es una sala precisamente donde vamos con ropa de etiqueta) cuando estamos hartas y o estresadas.

Pues eso, a partir de este mismísimo momento se hace efectiva la no publicación de mis actualizaciones blogueras por tuiter. Bueno, las del otro blog sí, que es bonito, temático y educativo, a la vez que da buena imagen de mí.

6 comentarios:

  1. Lógico y normal. Suerte que algunos seguimos usando RSS.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Creo que la mayoría os enteráis de los post así o por el mismo escritorio de Blogger (aunque por cifras esos son minoría). Yo, por si acaso, aviso. Eso sí, no por Twitter XD

    ResponderEliminar
  3. [modo paranoico on]
    Pues ya puedes estar quitando el enlace de tu otro blog a este, no sea que un día esté aburrida y le de por seguir enlaces... y si puedes quitarlo de tu perfil de blogger y cambiar "Laura" por "MisteriosaSeñoritaNoEnParoPeroBuscandoAlgoMejor"...
    [modo paranoico off]

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo una smooking room, pero tengo un baño con ventana de barrotes y suelto burradas en soledad.

    ResponderEliminar
  5. Buah, yo no te sigo por twitter sino más bien cuando hay tiempo... Así que eso no afectará a que te siga... Bss..

    ResponderEliminar
  6. Yo hace meses que no sigo a nadie... Ni a mí misma XD

    ResponderEliminar

Opinar es gratis