martes, 25 de octubre de 2011

The Event (vol. II)

A dos días de The Event, estaba tan traquila trabajando, cuando se me acercó un jefecillo nuevo que llevaba allí un par de días. Bueno, se tuvo que acercar poco, porque se sienta a mi lado. El caso es que dejó caer que a lo mejor había que ir a trabajar el domingo. Inmediatamente, reaccioné y le dije que ni hablar, que llevaba avisando desde el primer día de que ese fin de semana exacto tenía una boda fuera de Madrid. Puso cara de "anda que me han avisado" y se fue.

Le mandé un mail a Hell's Tea, principal interesada en que alguien acudiera a The Event (supongo). Me extrañó un poco la falta de respuesta pero no le di mayor importancia. Unas cuantas horas más tarde, Gamab me dio una "maravillosa" noticia: huelga en el aeropuerto de El Cairo. No salía ningún vuelo y no se sabía si doce horas después, cuando él tenía que coger su vuelo, se habría arreglado la situación. Venga, que se pone la cosa divertida.

Se lo volví a comunicar a Hell's Tea y esta vez sí que hubo respuesta: Hell's Tea, su marío (ahora ya marido) y la madrina estaban con gastroenteritis. Claro, yo no sabía qué les había pasado el día anterior ni ese mismo día pero la ausencia de respuesta al primer correo empezó a cobrar sentido.

En ese momento se abrió una pequeña grieta delante de mí, que al día siguiente se convertiría en un abismo con un fondo muy feo. Pero eso ya forma parte del siguiente episodio.

4 comentarios:

  1. Han pensado en vender esto? igual da para una serie (y visto el panorama de series en español...)

    ResponderEliminar
  2. Como pa' contestarte estaba yo. Si hasta la trompetilla que suena cuando me entra un mail me taladraba el occipital. Demasiado bien salió todo para lo que podía haber sído.

    ResponderEliminar
  3. Siguiendo 'The Event' por sus narradoras: la prota y la asistente. ¡Ay!, que intriga de siguientes capítulos

    ResponderEliminar
  4. @Mr. Blogger: oye, pues lo mismo. Entre Hell's Tea, el marido y yo, que somos los tres de audiovisuales, podríamos sacar algo digno.

    @Hell's Tea: la verdad es que sí, que bastante bien salió todo al final con todas las historias paralelas que surgieron.

    @Mari: pues verás los capítulos finales, porque yo fui fiel a mi estilo y el último día la lié. Pero no digo más, que la prota no lo sabe.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis