sábado, 4 de julio de 2009

Otro blog

Pues sí, abro otro blog. Qué queréis que os diga, no sé estar quietecita sin publicar. ¿Estaré desarrollando algún tipo de exhibicionismo? Espero que no, que eso es una cosa muy fea.

Terminada la aventura berlinesa (y no porque yo quisiera), me encuentro en España, en paro y muerta de calor. Qué pasa, nunca me ha gustado el calor (ni el verano, ni la playa, ni ese tipo de cosas por las que la gente se tira tres cuartas partes del año suspirando) y ahora, que he descubierto que otro clima es posible, mucho menos.

Como buena parada, tendría que haber ido al INEM a renovar la demanda de empleo pero me dio pereza. Ya iré, anda que no tengo días. En lugar de eso, me he ido esta mañana a los exámenes de las becas de internacionalización del ICEX, con el consiguiente madrugón. A ver qué sale de aquí.

Ésta es mi carta de presentación, ya iré ampliando en sucesivos post.

Bienvenidos de nuevo.

1 comentario:

Opinar es gratis