miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fin de mes

Septiembre termina sin que sepa nada de la entrevista de trabajo que hice la semana pasada. Eso va a ser que sigo en las listas del INEM, porque el trabajo en cuestión empezaba mañana. Pues nada, ellos se lo pierden.

Mi situación económica aún no empieza a ser alarmante (no tengo vicios caros y las bodas ya pasaron) pero no sé estarme quieta y no puedo tirarme más tiempo metida en casa. Y el consejo de Patri de "tómatelo como unas vacaciones en las que te subes por las paredes a cada momento" no me consuela (lo siento, es lo que hay). Ahora entiendo yo a las señoras que se apuntan los martes y jueves a pilates, los lunes y miércoles a bailes regionales y los viernes a arreglo floral.

En vista de que no me va el arreglo floral (y soy alérgica al polen), soy nula para cualquier tipo de baile (incluido el regional) y que a mí eso del pilates me suena a aburrido, seguiré el procedimiento del año pasado: actualizar el curriculum, imprimir miles de copias, repartirlas por Forempleo (la semana que viene en el Campus de Leganés de la UC3M), apuntarme a los cursos del INEM y esperar a que algún organismo público (el año pasado fue la Unión Europea, éste le toca al Instituto de Comercio Exterior) me conceda una beca y me mande a las verdes tierras centroeuropeas.

La única diferencia con el curso 2008-2009 es que ya no tendré alemán dos tardes en semana. He cambiado la cerveza por el vodka (sé de una que ahora mismo se estará riendo de esta frase y pensando en mi mala reputación, de la que tendré que defenderme pronto públicamente) y voy a aprender ruso. Pero eso lo dejaremos para otro post, que da más de sí que esta actualización por vergüenza (por vergüenza de llevar tantos días sin hacer nada).

5 comentarios:

  1. Sólo puedo desearte suerte, guapa!!

    Y espero que estés mejor ya con lo de las muelas (lo siento, voy con retraso... Al menos a ti te leo más o menos asiduamente :-$).

    Ruso, interesante :-D Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicky. Menos mal que me has comentado, me estaba empezando a dar penita a ver ese cero en los comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, apúntate por las mañanas a clases de 3d y por las tardes a clases de ser profa de secundaria, ya verás qué poco tiempo vas a tener para aburrirte :S O mejor, múdate. Entretenimiento variado para un mes!

    ResponderEliminar
  4. También está ponerte a cocinar para invitar a la gente a algo por tu cumple (y menos mal que he invitado a poquitos). Esto merece post y foto de la cocina.

    ResponderEliminar
  5. Bueno mujer, si quieres te dejo un rato mi blog, que ultimamente estoy bastante liadete y actualizo improvisando cosas por ahí...

    ResponderEliminar

Opinar es gratis