jueves, 24 de septiembre de 2009

Semana ajetreada. Jueves: examen escrito de la EOI

Ahora mismo estoy en una postura tan extraña como incómoda, con los pies encima de la mesa y con el cuerpo como si me hubiera pasado por encima un camión de ocho ejes. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que seáis poco exigentes con el post.

El orden del examen era: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita. Como todos aprobamos el oral, teníamos que ir todos a hacer el escrito. Tampoco es que fuéramos muchos, que en alemán somos poquitos (creo que nos presentábamos diez).

Como hay que aprobar todas y cada una de las partes por separado, la profe lo ha enfocado como una eliminatoria. Está bien, así no tienes que aguantar el sufrimiento de la expresión escrita (sin duda, la parte más pesada de los exámenes oficiales) si has suspendido otra cosa. En la primera criba se han ido cuatro. En la segunda no se ha ido nadie. Para la definitiva habrá que esperar a mañana.

Y después de la juerga de hacer un examen de cuatro horas y media en alemán, llego a casa y me encuentro una impresora en mitad de la entrada, la lavadora en medio de la cocina medio destripada, maletas abiertas repartidas por la casa y que mis padres no están. Para eso se podrían haber quedado en Benidorm.

4 comentarios:

  1. No me he enterado muy bien, ¿quieres decir que mañana 'continúa' el examen o que mañana te dan la nota...?
    ¡Suerte igualmente!

    ResponderEliminar
  2. La nota. Por favor, no me hagáis hacer esfuerzos mentales.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la suerte de haber leído el post con un día de retraso, que "mañana" ya es "hoy". Que tal ha ido? (haz extensible la pregunta a todo el día..que a lo mejor es pronto para que la sepas todavía)

    ResponderEliminar
  4. Dame un rato, que me dan la nota a y media

    ResponderEliminar

Opinar es gratis