domingo, 1 de noviembre de 2009

La noche de los muertos vivientes

Así estaba yo anoche, muerta viviente. Y no era mi disfraz, venía muriéndome desde que la profe de ruso dijo "vamos a conjugar verbos" en vez de "buenos días". Ya resumí el día de ayer, no hace falta extenderse más en los antecedentes. Afortunadamente he sobrevivido a los últimos días y puedo contarlo.

Como lo de dormir la siesta fue imposible (al menos descansé, que ya es algo) empecé con los preparativos del disfraz. Este año no me apetecía pensar y me disfracé de bruja. Cuando salí del baño "peinada" y maquillada parecía la panadera de Sweeney Todd con ropa de estar por casa. Mi madre me dio la razón cuando se cruzó conmigo por el pasillo y me dijo que parecía Helena Bonham Carter. Por desgracia el maquillaje, el pelo y mi salud física fueron perdiendo consistencia a lo largo de la noche y cuando volví a casa parecía recién fugada de Azkaban.

Como mi desgaste físico no interesa y además era predecible, vamos a lo que interesa: los tarados que nos encontramos anoche. Lo pongo después de un "Laura, éste va de cabeza a tu blog" pronunciado por una de mis amigas en plena Gran Vía. Sólo voy a contar dos situaciones, porque hoy estoy vaga.

Situación 1
Tarado #1 - Chicas, no vayáis para allá, que hay una tía borracha enseñando las tetas [vale, gracias majete]

Situación 2
Dos chavales disfrazados de no se sabe qué (creo que de niñas poseídas sin afeitar pero no estoy segura del todo) bajan por la Gran Vía. En las escaleras de un cine, hay un grupo de 6 chicas haciendo tiempo.

Tarados #2 y #3 - ¡¡Buuuuuuuuuuu!!!
Las chicas les miran fijamente.
Tarado #2 - Espera, espera. Otra vez.
Vuelven unos pasos atrás y hablan un poco entre ellos.
Tarados #2 y #3 - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

Y voy a dejar esto, que me espera un tarde muy larga intentando quitarme de encima media hora de cardados, un bote de laca y medio tarro de gel fijador para que mi pelo vuelva a ser liso.

5 comentarios:

  1. Vaya, vaya, se ve que yo también tengo un gran poder de persuasión, eh? Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Tampoco hacía falta persuadir mucho. El de las tetas se ganó la mención en el blog a pulso.

    ResponderEliminar
  3. Protesto enérgicamente. Estás considerablemente más delgada que Helena Bonham Carter.
    Que envidia me das. Y yo rodando... Ha sido el primer Haloween que he hecho el friki en muchos años! Algún día te enseñaré el disfraz de Sally o el de Nazgul... Qué tiempos...

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero tú has visto bien a Helena Bonham Carter? Dudo mucho que esa mujer tenga más de una talla 34.

    ResponderEliminar
  5. ¿buh? la gente se toma mucho en serio esto de jalowin...

    ResponderEliminar

Opinar es gratis