miércoles, 15 de diciembre de 2010

Frase de la semana

Ya sé que aún es miércoles y todavía queda mucho de semana y puede pasar de todo, máxime teniendo en cuenta que he quedado con mi antiguo compañero maquetador del periódico aquel donde estuve tres meses y que teno la fiesta de Navidad de russki. Si la semana pasada la frase me llevaba al pasado, esta vez ha sido la frase la que ha hecho un viaje en el tiempo.

Gracias al blog de Irene, he retornado a un post de hace un año. Como no lo recordaba (ya los tengo guardados en el archivo del blog, no necesito tenerlos también en la cabeza), lo he releído, así como los comentarios. Uno de ellos es el que se ha ganado el derecho de ser frase del día, por su relación con la manera en que está funcionando mi trabajo últimamente. Aquí va la frase, cuyo autor es ese que se hace llamar Mr. Blogger:

"Procrastinar es lo único en lo que el jefe siempre trabaja más que los subalternos"

Y en esas estoy, eperando a que mi nuevo jefe quiera organizar el planillo y dar orden de que se maqueten las páginas para poder escribir algo.

3 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, yo también estoy esperando por algo de parte de alguien a quien podríamos denominar jefe, y llevo una semana...

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que tu jefe ha iniciado una dura guerra contra el candidato del PP en Villalba. Va a estar interesante leer los dos periodicos locales en los proximos meses.

    Las discrepancias entre El Mundo y El Pais van a ser un chiste en comparación.

    ResponderEliminar
  3. Mr.: y así te puedes tirar esperando ad infinitum.

    llama_82: eso no viene de mi jefe, viene del que me paga. Ya te enterarás por la prensa serrana.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis