domingo, 19 de julio de 2009

El lunes empiezo

La cantidad de veces que se habrá pronunciado esta frase a lo largo de la historia de humanidad. El caso es que he decidido que "el lunes empiezo". ¿Voy a desengancharme de la heroína? ¿Comenzaré la operación bikini? ¿He encontrado un trabajo digno? Pues no, ninguna de las tres cosas.

No soy heroinómana, no tengo problemas para entrar en la ropa de años anteriores (sigo usando los pantalones que me puse para hacer el examen de Latín II en selectividad) y continúo en paro. Lo que ocurre es que, como les pasa a muchas las personas humanas, me estoy dejando. He decidido, así de pronto, que voy a hacer algo de ejercicio todos los días, voy a recuperar algunas de las aficiones que abandoné por falta de tiempo y voy a retomar el inglés (por aquello de la prueba del ICEX, más que nada).

A ver si esta vez es verdad eso de "el lunes empiezo".

8 comentarios:

  1. Ya me habías asustao, digo me he quedado sin piscina y sin pandas, jejejeje, uy cómo me suena a mí todo eso. Yo también empiezo muchas cosas y luego se me olvida continuarlas...

    ResponderEliminar
  2. Pues va a ser que hoy no empiezo. Mira el día de mierda que hace, no está para irse a nadar.

    ResponderEliminar
  3. Cierto. Menudo día de mierda. Hace malo, el capítulo de Futurama es de hace mil años y no tengo noticias de ningún curro ni para bien ni para mal. Y encima me toca comer espárragos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tía hace un calor de muerte, yo ya me había dado 3 baños lo menos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que gran frase, el lunes es el día de empezar, aunque normalmente eso se piensa el domingo cuando no hay nada que hacer

    ResponderEliminar
  6. Pues no, lo pensé entre el viernes y el sábado.

    Me parece a mí que el martes tampoco. Lo dejaremos para el lunes, pero para el 3 agosto.

    ResponderEliminar

Opinar es gratis