viernes, 17 de julio de 2009

El mensaje

A lo largo de la mañana de hoy, 17 de Julio, se publicará el listado provisional con los resultados de las pruebas psicotécnicas."

Con este mensajito tan majo estoy pasando la mañana de hoy, 17 de julio, a lo largo de la cual debería publicarse el listado provisional con los resultados de las pruebas psicotécnicas. Ayudaría mucho saber cuándo termina la mañana para esta gente. Así sé cuál es la hora límite y si soy estúpida y no estoy mirando en el lugar adecuado.

Me recuerda a cuando estaba en la universidad (qué tiempos aquellos). Siempre había algún profesor que decía "el jueves de la semana que viene tenéis las notas". Como aún tenía fe en la raza humana, me tiraba el jueves mirando el correo cada diez minutos. Al final la nota salía el martes por la noche.

Aparte de eso, he perdido a mi madre. Tampoco me preocupa mucho porque se ha dejado las gafas y el tabaco.

Actualización: mi madre ha aparecido y he aprobado el psicotécnico

4 comentarios:

  1. Doy más detalles: el 4 de julio (día de los yankis), hice el consabido psicotécnico, una serie de preguntas personales para una futura entrevista personal y un comentario de texto sobre la economía china (apasionante). Hoy he recibido la nota del psicotécnico, que me capacita para pasar a la siguiente ronda: exámenes de idiomas (inglés obligatorio y alemán porque yo lo valgo). Si paso los exámenes de idiomas, me corrigen el comentario de texto. Si paso el comentario de texto, haré la enetrevista personal. Si todo sale bien, haré un máster y después me mandarán un año a una embajada española en el extranjero.

    Si quieres más datos sobre el psicotécnico, lo hemos pasado 871 de los más de 3.000 que nos presentábamos. He quedado en el puesto 224, que no está nada mal para ser tantísima gente.

    ResponderEliminar
  2. Nada mal!!! Si es que es mu lista mi niña!

    ResponderEliminar

Opinar es gratis