miércoles, 28 de octubre de 2009

Aviso: post aburrido y de relleno, fruto de una mañana de aburrimiento

Aparte de continuar el rastreo de webs del programa Opea, hoy me han colocado un andamio al lado del ventanuco del baño, así que tengo que ir con mucho cuidado. Estoy empezando a pensar que atraigo las situaciones ridículas. Bueno, ya lo sospechaba hace tiempo pero que me ocurran cosas absurdas sin necesidad de salir de casa roza lo preocupante.

El caso es que esta mañana me he levantado hecha polvo y con un trancazo del copón. No tengo fiebre pero me he tomado un Frenadol, por si acaso. Normalmente no me tomo nada y con dormir un poco ya estoy como un roble (la ciencia debería estudiar mi sistema inmunológico) pero he decidido recurrir a la química porque esta noche voy a ver a Les Luthiers (¡bieeeeeeeeen!). Hasta entonces, tengo que ocupar el día con algo. ¿Leer? Se me han acabado las lecturas. ¿Deberes de ruso? Hoy no, que estoy malita. ¿Trabajar en algo? Hoy no tengo nada que hacer. Así que he decidido echar algo de tiempo en eso del Intelné.

Como ya he dicho, he seguido el rastreo de webs del Programa Opea y estoy haciendo una carpetita muy mona (de verdad, de esas de cartoncillo con gomas) con mis cosas de buscar curro, para tenerlo todo organizado y localizable. Pero también he cambiado algunas cosillas en mi blog (la barra lateral, esa parte de los blogs que nunca lee nadie) y he entrado, con invitación de mi querido Drenas, en Toma 69, otro blog.

Que nadie piense mal, es un blog de cine. Aunque, aviso, contiene spoilers. Más que contenerlos, va de eso, así que luego no vengáis a decirme que os he jodido la película de turno. Me parece que me va a gustar esto de destripar pelis (hale, ya he hecho publicidad del blog).

Como ya he dicho, también he cambiado la barra lateral, donde he añadido la dirección del nuevo blog, un anuncio (Drenas, no te quejes, que hoy te estoy dando muuucha publicidad) y me he currado un perfil. Bueno, el perfil me lo curré ayer, que tampoco tenía mucho que hacer.

5 comentarios:

  1. Mola tu nuevo perfil, todo un acierto.
    Ya he hecho mi aportación a vuestro blog común, Toma 69. Cuando tenga un rato os enlazo, porque me da a mí que os voy a seguir bastante. Lo de destrozar pelis tiene su punto.

    A ver si pronto te sale trabajo, que si no vas a terminar haciendo blogs de cualquier cosa ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabía yo que te iban a gustar el critiqueo y los spoilers :P

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser nacida del aburrimiento, la entrada no está nada mal... XD

    ¿En serio has tenido a potenciales albañiles piropeadores en su salsa asomados al bentanuco del baño? XD

    ResponderEliminar

Opinar es gratis