Enhorabuena!! Y ahora qué? Escríbenos un post que nos explique qué va a pasar ahora, después de tanta incertidumbre.
lunes, 12 de octubre de 2009
Despejemos las dudas
Hace un par de días me encontré con esto entre los comentarios al post "Me tienen en un sinvivir":
Patricia Vera dijo...
Sintiéndolo mucho (por mi salud y por los que me aguantáis las tonterías gracias a esta cosa de la web 2.0), después de tanta criba y tanta eliminatoria viene otra eliminatoria (¡¡bieeeeeen!!). He sido convocada el día 22 de octubre para realizar una entrevista y entregar una documentación que no tengo porque la perdí. Los señores del ICEX piden una copia del resguardo de solicitud del título, así que tendré que enfrentarme una vez más a la férrea burocracia de la Universidad Carlos III de Madrid darlse la vara para que me den una copia de la solicitud. No sé si llevarme a alguien grande y que dé miedo, como mi padre, o comprarme un botecito de Vicks VapoRub para llorarles y dar penita.
Mañana os cuento qué tal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchísima suerte :) que ya no queda nada!!
ResponderEliminarEn el edificio 13, el año pasado, había una becaria que se hacía la despistada y hacía favorcillos (de papeleo, se entiende) desinteresadamente. Es probable que este año vayas a tener que ir avalada por un jamón ibérico.
ResponderEliminarLa putada es que a mí me corresponde el edificio 17, de cuyo servicio de "información" hablaré mañana mismo. No existen datos de que en ese mostrador haya tratado nunca bien a nadie, ni siquiera un mísero "buenos días".
ResponderEliminar¿Te refieres al punto de desinformación del edificio 17? Ah, está muy bien. Ya nos cuentas si consigues ver a Javier, el hombre en la sombra al que acuden todos los becarios cuando se agobian por preguntas sobre créditos, asignaturas de libre configuración o, peor aún, sobre temas de matrícula.
ResponderEliminarSí, a ése mismo me refiero. Aún no he ido y ya me está dando de todo...
ResponderEliminarCada vez queda menos... Ánimo con la charlie porque pfff... El día que recogí mi SET... me robaron todo lo que había en mi coche, incñuida mi camara de fotos y mis objetivos, que se metieron hasta el maletero. Así que piensa ue siempre podría ser peor...
ResponderEliminar