martes, 22 de junio de 2010

Consecuencias del mundial

Consecuencias del mundial...
  1. La Casa de Brasil en Madrid cambia las fechas de algunos exámenes de portugués
  2. La Fudación Alexander Pushkin de Madrid adelanta la hora de la fiesta de fin de curso de los alumnos de ruso
  3. El busca-balas busca información sobre Corea del Norte (y su líder) compulsivamente

... y sus correspondientes explicaciones
  1. El viernes se enfrentan Brasil y Portugal. La Casa de Brasil ha decidido poner pantallas gigantes y cobrar la entrada a 5€ con consumición. Con la que se va a liar, ya me contarás tú quién es capaz de hacer un examen de portugués.
  2. Esta tarde, me ha llamado la secretaria de la Fundación Alexander Pushkin para avisarme de que adelantan la hora de la fiesta de fin de curso del viernes a las 18:30. A la hora que estaba puesta, no iba a ir ni el Tato, porque estaría en el bar viendo el partido España-Chile junto con gran parte de los alumnos de ruso.
  3. Tras enterarse de la noticia de que Corea del Norte ganó a Brasil 29-0, con 28 goles del líder Kim Jong Il, el buscabalas ha decidido seguir indagando en ese océano de información que es Internet para descubrir qué otras proezas está consiguiendo la selección norcoreana (y su líder) sin que el resto del mundo se entere

6 comentarios:

  1. Estoo... también estudias portugués?

    ResponderEliminar
  2. No pero sí una compañera de russki.

    ResponderEliminar
  3. Pues dile también al Buscabalas, que "oh-su-gran-lider" ha escrito unos cuantos millones de libros, ha hecho cientos de partidas de golf de un solo golpe.... etc "ohGranLider"

    http://www.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quién metió el número 29? Seguro que fue en propia puerta ;)

    ResponderEliminar
  5. @ErJaime: "su" de los coreanos, no del busca-balas. Ya me tiene al tanto de sus logros como golfista ("sus" del líder XD).

    @Patri: no, el gol 29 fue el que Corea del Norte marcó de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Los norcoreanos son tan buenos que les dan la copa antes y se marchan pronto y todo. Total, ¿quien querría ser humillado ahí, partido tras partido hasta ganar la final cuando es más fácil claudicar y no jugarlos?

    ResponderEliminar

Opinar es gratis