viernes, 14 de mayo de 2010

Ruta 66

Cuatro personas. Dos semanas. Un Ford Explorer que empezó siendo rojo metalizado y terminó rojo arcilla (con más arcilla que rojo). Nueve estados (los 8 de la ruta más Nevada). 3.700 millas. 2.500 fotos. 180 minutos de vídeo. Muchos galones de gasolina. 28 botellas de agua. 6 garrafas de zumo. 111 alitas de pollo. 8 moteles (uno de ellos sin wi-fi) y 4 hoteles. Dos desvíos de la ruta. Mogollón de caminos de tierra. Dos parques nacionales. Muchas vacas. Decenas de Asilvestrados (Silverados). Cientos de camiones. Una maleta perdida. Dos gordas.

A partir del lunes, todo esto tendrá sentido. Será entonces cuando empiecen los post de la Ruta 66.

9 comentarios:

  1. Jooooooooooooooooo ¿no puede ser antes?

    ResponderEliminar
  2. No, sus esperáis. Es el tiempo mínimo que necesito para deshacer las maletas, descansar de tanto kilómetro, seleccionar las fotejos para los post (un post una foto, como tiene que ser con los viajes por capítulos) y pasar al blog mis notas diarias apuntadas guarramente en el coche.

    ResponderEliminar
  3. Voy a comprar palomitas, que esto va a parecer una peli!

    ResponderEliminar
  4. Con todos los ingredientes de una road movie a la americana: acción, aventura, peligros, casinos, noches locas, wedding chapels, alitas de pollo... Sí, yo también voy a hacerme unas palomitas.

    ResponderEliminar
  5. Ostras, me olvidaba de la cantidad ingente de alitas de pollo que comimos. Voy a ponerlas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué expectación! :-) ¿Habrá adelanto hoy en la cena?

    ResponderEliminar

Opinar es gratis